Ellos también confian en nosotros

Testimonios

«Sempreg Technology  me ha acompañado desde el proceso de creación de empresa, implementando un modelo financiero que se adapte totalmente al funcionamiento de mi negocio, tienen un servicio integral que satisface a nivel contable y financiero todas nuestras necesidades.”

Camila Botero

CASTELIER

Nuestra empresa ha maximizado sus beneficios, a través del servicio de revisoría fiscal ofrecido por Sempreg Technology, dado que hemos recibo orientación para realizar una planeación tributaria y financiera  eficiente , a la vez que blindar el cumplimiento legal.

Evelio Ocampo

TAE LTDA

Desde el bello Departamento de Boyacá, recomendamos a la empresa SEMPREG TECHNOLOGY S.A.S, por las siguientes razones:

  1. Son excelentes en lo que hacen por su profesionalismo

  2. Trasmiten seguridad en todos sus procesos

  3. Excelente disposición para  atender a sus clientes.

  4. Su líder es un ser idóneo e integro, lo que conlleva tranquilidad y confianza a la hora de dejar el manejo contable y financiero de nuestra empresa en sus manos.

María Angelica silva

Guru inmobiliaria

Con la convicción y satisfacción de recibir una excelente asesoría contable y financiera de parte de Sempreg y todo su equipo de trabajo, en cabeza de su representante legal .. Edgar Hernadez, me permito dar testimonio de su buen y oportuno servicio, aportando innovación y herramientas tecnológicas para el desarrollo contable, financiero y tributario de la compañía de tal manera que cumple con las expectativas y objetivos comunes de nuestra compañía y de las operaciones encomendadas a Sempreg Technology  SAS

Carlos manrique

areas y espacios

Hemos contado con Sempreg, para el asesoramiento contable , financiero tributario y administrativo  para nuestras operaciones en Colombia. Han desarrollado un equipo de trabajo que se adapta a nuestra organización multinacional con sede en España

Eduardo Bonet

Revenga Ingenieros

Nuestra empresa ha contado con el acompañamiento profesional en Normas Internacionales  de Información Financiera por parte de Sempreg Technology. Gracias a este apoyo profesional, hemos podido desarrollan un sitema de información multipropósito eficiente. 

Diego Orozco

Inmobiliaria Orozco & La Verde

Sempreg Techonology, ha desarrollado en nuestra empresa un sistema de información acorde para nuestra actividad de producción, que nos permite tomar decisiones acertadas sobre nuestro precio de ventas.

Alberto Gutierrez

Biotech col s.a.s

Soy Gabriel Mejía, Gerente de Inversiones en Finca Raíz La Universal SAS. Desde hace 3 años Sempreg Technology SAS, se ha encargado de asesorarnos contable y financieramente. Sus procesos estructurados y organizados, nos permiten contar oportunamente con información confiable y veraz para cumplir con los estándares que requiere la Junta Directiva de la empresa que represento, así como los compromisos en materia impositiva, de seguridad social y demás responsabilidades con otros entes y entidades gubernamentales.

Gabrie Mejía

Inversiones en finca raíz la universal
Solicita una asesoría

Contáctanos

Contáctanos y solicita una asesoría contable o financiera.

Algunos de nuestros clientes